Tuesday, August 14, 2018

Pulido - A quality Barcelona rapper (first heard on a RENFE train)



Me está rentando no ver na, entre las sombras y la oscuridad, hay pequeñas luces que se escapan, se que la vida lo devolverá, pues ella sin dudar es más trampa que trap, oh no, no me jodas con esas barreras, estamos infectaos por las monedas/ ay, ya no nos queda otra, romper con la ilusión hasta que se nos desconozca, quiero libertad sin ataduras, quiero que tu alma sea robusta en la penumbra, hasta que llegue la soledad de la tumba, donde el alma flote en universos de tundras, Me cansé de mirar en el vacío del mal, ahora debo salir ahora tengo otro plan, mi reflejo de ti, tu reflejas en mi lo que reflejo de ti, es un espejo bestial, Si pudiera verme de verdad, atravesaría mi otra mitad hasta que fuera necesario parar, y no te quiero contar, mas de lo que debo entregar, me cuesta reaccionar/ es abrirme en canal. Atravesando lo desconocido, necesito vivirlo, poner los cinco sentidos en esto, hasta que pare el tiempo, hasta conseguirlo hasta que me pellizque y no me vea dormido. Jugais todos al mismo juego y ya estoy cansado y aburrido a mi me aviva la llama cuando se enciende el sonido, y estoy perdido, entre las posiciones del destino si resumo mi camino en esos astros y su brillo Se que eres parte del todo, y no puedo sentirme separado, de ti ni de ningun humano, aunque sea malo, lo que guarda encerrado en su interior es solo causa del dolor acumulado. Experiencias tan grises que le han traumatizado, recuerdo a little supa y me hago serio en este tramo, pues vamos, a hacerlo negro como canserbero, asi estamos, desde que al amor se le asoció significado. Y yo de lado a lado, mirando todo alrededor siento mi mano, helada como páramo lejano, hay sitio para el amor estigmatizado, sin esquematizar la libertad de un compañero alado Ay,,, no no no, llega el final, siento mi voz, el corazón se me va apagando pero la esperanza sigue brillando(x2) 

No comments: